Home » Nouvelles » Newsletter » La AIH abre convocatoria para Curso Formación en línea para América Latina y el Caribe

Mostra/Nascondi il menu

Nouvelles


La AIH abre convocatoria para Curso Formación en línea para América Latina y el Caribe

Français

Curso de Formación en línea: Habitar el territorio desde la comunidad - Coproduciendo la Resistencia a la Nueva Agenda Urbana

La Alianza Internacional de Habitantes tiene el agrado de comunicar la apertura del Curso de Formación en línea denominado Habitar el territorio desde la comunidad: Coproduciendo la Resistencia a la Nueva Agenda Urbana.

El curso busca el fortalecimiento  del quehacer sociopolítico de las organizaciones de los habitantes en América Latina y El Caribe, desde la práctica  de los cursantes, en sus comunidades, barrios y/o organizaciones, en contraste a la experiencia de la AIH.

Te invitamos a participar en la convocatoria y a  difundirla en las redes a tu alcance, tienes hasta el 18 de agosto para inscribirte.

» Curso de Formación en línea: Habitar el territorio desde la comunidad - Coproduciendo la Resistencia a la Nueva Agenda Urbana

L' Alliance Internationale des Habitants est un réseau international d’associations et de mouvements sociaux d’habitants, de coopératives, de communautés, de locataires, de propriétaires de leur logement, de SDF, d’habitants de zones défavorisées et des quartiers populaires. L’objectif de l'AIH est la construction d’un autre monde possible en commençant par l’exécution des droits au logement et à la ville.