Home » Nouvelles » Newsletter » Buenos Aires, 3° Congreso por el Derecho a la Vivienda

Mostra/Nascondi il menu

Nouvelles


Buenos Aires, 3° Congreso por el Derecho a la Vivienda

Français

Para reforzar la lucha por el derecho a vivir en la Ciudad

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, existe una gravísima y compleja situación habitacional que afecta a cientos de miles de personas.

Es por eso que las/os desalojados o por serlo, las/os que vivimos en conventillos, inquilinatos o las denominadas casas tomadas, las personas en situación de calle, las/os integrantes de las cooperativas o asociaciones civiles de la 341, habitantes de villas y asentamientos y todos aquellos que vivimos en emergencia habitacional en la ciudad, el 13 de Diciembre realizamos una conferencia de prensa frente a la legislatura y el 14 de Diciembre nos damos cita a partir de las 10 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Ciudad Púan 480.

» Para reforzar la lucha por el derecho a vivir en la Ciudad

L' Alliance Internationale des Habitants est un réseau international d’associations et de mouvements sociaux d’habitants, de coopératives, de communautés, de locataires, de propriétaires de leur logement, de SDF, d’habitants de zones défavorisées et des quartiers populaires. L’objectif de l'AIH est la construction d’un autre monde possible en commençant par l’exécution des droits au logement et à la ville.