Home » Nouvelles » Habitants des Amériques » Mandar sus firmas dentro el 15/2/12

Mostra/Nascondi il menu

Mandar sus firmas dentro el 15/2/12

El gobierno federal de México esta entregando el territorio a las mineras canadienses que práctican la mineria a cielo abierto y estamos luchando para evitar que se instalen en Veracruz. La UCISV-Ver solicita y la AIH apoya, decididamente y con todo su corazón, que los ayuden a conseguir firmas con los ciudadanos de su país para  frenar estos proyectos imperiales que solo dejan muerte.

Estimados compañeros:

Cabe destacar que el gobierno federal de México esta entregando el territorio a las mineras canadienses que práctican la mineria a cielo abierto. Estas mineras son ecocidas y estamos luchando para evitar que se instalen en Veracruz, pues destrozan la vida, contaminan el agua, el viento, la tierra y solo dejan muerte. Por esta consideración nuestros miembros de UCISV-Ver solicitan, y la AIH apoya, decididamente y con todo su corazón, que los ayuden a conseguir firmas con los ciudadanos de su país para  frenar estos proyectos imperiales que solo dejan muerte.

Ahora bien, ustedes bajen el fichero “Solidaridad internacional, no a la minera Caballo Blanco, Mexico (2012, ES).doc” le agregan país y fecha (coloque Buenos Aires para ejemplicar) y correo. Acredito que apoyaran esta lucha y ojala ayuden a que más de trescientos conciudadanos de sus países avalen nuestra solicitid de cancelación del proyecto minero Caballo Blanco.

Ciao en solidaridad

Cesare

 

Mandar firmas dentro el 15/2/12

Finalmente contamos con 20 días hábiles (es decir dentro el 15/2/12) para el acopio de firmas y  por favor enviarlas escaneadasa al correo  de Guillermo Rodriguez memofcoc@yahoo.com.mx , para que las remita a las autoridades ambientales de México, que hoy son complices de las mineras canadienses. Con su apoyo lograremos evitar que se instale la ecocida minera Caballo Blanco en Veracruz.

Place à laquelle s'applique cet article

Commentaires

%login_link_starAuthentifiez vous ou créez un nouveau compte utilisateur pour commenter.