Home » Nouvelles » Habitants des Amériques » ¡Llamado a la acción solidaria contra el golpe de la derecha en Brasil!

Mostra/Nascondi il menu

¡Llamado a la acción solidaria contra el golpe de la derecha en Brasil!

La Alianza Internacional de Habitantes insta a todos sus integrantes, amigos y camaradas para apoyar la batalla contra el golpe de derecha en Brasil, firmando y entregando para las misiones diplomáticas de este pais el llamado (si es necesario adaptado) que encuentran a continuación.

Le invitamos a organizar estas iniciativas de solidaridad con urgencia, antes la votación de la Cámara de Diputados sobre la destitución de la Presidenta Dilma Rousseff, es decir antes el martes 10/05/16 .

Esperamos mandens enseguida sus noticias y fotos para bartiriaconam@gmail.com , nicolas@habitants.org

Defendemos Brasil, tierra de progreso, en particular para el derecho a la vivienda y la ciudad!

>>> Haciendo clic AQUÍ  encontrará una lista de las sedes diplomáticas de Brasil

#NãoVaiTerGolpe #VaiTerLuta #EmDefesaDaDemocracia

 

La Alianza Internacional de Habitantes manifiesta total solidaridad con la democracia, con la Presidenta, con el pueblo y organizaciones populares de Brasil

En Brasil la derecha neoliberal, representada por las empresas corporativas, banqueros, terratenientes, especuladores, el capital financiero, la prensa, los agronegocios internacionales capitaneados desde Whashintong  preparan un golpe de estado, para destituir a la Presidenta Dilma Rousseff, electa democráticamente por el sufragio universal de los ciudadanos. En esta ocasión los enemigos del pueblo y la democracia no requieren del ejército para concretarlo. La derecha brasileña se vale del aparato legislativo y judicial para promoverlo.

Sin embargo hemos observado que la sociedad civil, los estudiantes, las amas de casa y las organizaciones populares del campo y la ciudad han formado el Bloque Brasil Popular para movilizarse en las calles para derrotar el golpe.

La Alianza Internacional de Habitantes manifiesta su total solidaridad con la democracia y con la Presidente legítimamente electa.

Asimismo realizaremos concentraciones en las embajadas de Brasil en nuestros respectivos países para demostrar que también en las calles del mundo exigimos: ALTO TOTAL AL GOLPE DE ESTADO EN BRASIL!!!

¡¡¡El pueblo unido, jamás será vencido!!!

Atentamente

Place à laquelle s'applique cet article

Commentaires

%login_link_starAuthentifiez vous ou créez un nouveau compte utilisateur pour commenter.