Home » Nouvelles » Habitants des Amériques » Venezuela, La Red Metropolitana de Inquilinos, te dice hasta siempre Comandante

Mostra/Nascondi il menu

Venezuela, La Red Metropolitana de Inquilinos, te dice hasta siempre Comandante

La Red Metropolitana de Inquilinos, abraza en el dolor, con el más genuino sentimiento a toda la familia del Comandante Presidente Hugo Chávez, a quienes expresamos nuestras más profundas condolencias, al pueblo de Venezuela y hermanos Latinoamericanos, al Partido Socialista Unido de Venezuela, y a nosotros mismos, pues el profundo dolor que sentimos  se anida en nuestras almas, haciéndonos brotar el llanto; llanto que es  amor, llanto que es agradecimiento, llanto que es reconocimiento y admiración; pero también llanto que se convertirá en acción y fuerza.

Te fuiste físicamente Comandante, pero tu legado queda, tu devolviste la dignidad a este pueblo oprimido por la oligarquía, nos tendiste la mano, y hoy por hoy, muchas familias tienen un techo debajo de su cabeza gracias a ti, nos protegiste y nos comprendiste.

El día de hoy no estamos sufriendo como los europeos y gentes de otras tierras, por que el capitalismo los expulsa de sus casas, hoy tenemos patria hoy tenemos vida, y a la familia unida, gracias a ti Comandante todas nuestras luchas se han podido materializar.

Te fuiste, líder, hermano, amigo, nos dejaste sin tu humor y tu sonrisa. Pero nos dejaste lo importante; lo imprescindible, nos devolviste la esperanza y los sueños. Agradecemos a Dios y a la vida por haber permitido que guiaras y trasformaras los destinos de esta tierra.

Quedas en cada uno de nosotros, tu pueblo amado, y tu sacrificio no será en vano, hoy más que nunca tus palabras serán letra viva, y una guía que marcará nuestros pasos. La patria se ha refundado, tenemos patria y tenemos líder.

¡Hasta la Victoria Siempre Camarada...!

Voceras, voceros  y militantes de la  Red Metropolitana de Inquilinos

Place à laquelle s'applique cet article

Commentaires

%login_link_starAuthentifiez vous ou créez un nouveau compte utilisateur pour commenter.