Home » Nouvelles » Newsletter » Housing for All en Europe : votre signature compte ! » Viviendas para todos: 1 millón de firmas para 5 peticiones para los legisladores de la UE para cambiar las reglas

Mostra/Nascondi il menu

Nouvelles

Viviendas para todos: 1 millón de firmas para 5 peticiones para los legisladores de la UE para cambiar las reglas

Esta Iniciativa Ciudadana Europea tiene la oportunidad de convencer a la UE para cambiar su posición con 5 peticiones, así la vivienda asequible y social puede ser posible en Europa.

¡Pide a los candidatos al Parlamento Europeo que apoyen la iniciativa de Housing for All de la ICE!

Apoya a " Housing for All "al firmar la petición que está en www.housingforall.eu

Los mercados de las viviendas han crecido de forma abrupta en los últimos años. Los alquileres se han ido por las nubes y las personas tienen que gastar cada vez más dinero en sus viviendas. Debido al aumento de los alquileres, cada vez se desalojan a más personas y deben mudarse a áreas de bajos recursos. Incluso las personas que cuidan del funcionamiento de las ciudades todos los días tampoco les alcanza para vivir en las ciudades de Europa. ¡No podemos aceptar más esta situación!

¡Con la Iniciativa Ciudadana Europea "Housing for All" tenemos la oportunidad legal de convencer a la Comisión de la UE para que cambie su posición! Esta ICE tienen cinco peticiones así la vivienda asequible y social puede ser posible en Europa:

  • Acceso más fácil para todos a la vivienda asequible y social
  • No a la aplicación de los criterios de Maastricht a la inversión pública en la vivienda asequible y social
  • Mejor acceso a los fondos de la UE para promotores inmobiliarios sin fines de lucro y sostenibles
  • Control público sobre arrendamientos de corto plazo.
  • Mejores estadísticas sobre las necesidades de vivienda en Europa.

" Housing for All" se lanzó el 27 de marzo de 2019. Necesitamos reunir como mínimo 1.000.000 de firmas en Europa para que la Comisión Europea y el Parlamento Europeo tengan que tratar nuestra iniciativa.

¡Pide a los candidatos al Parlamento Europeo que apoyen la iniciativa de Housing for All de la ICE!

Apoya a "Housing for All " al firmar la petición que está en www.housingforall.eu

Contamos con tu apoyo en esta problemática importante. Cuéntales a tus familiares y amigos sobre esta petición y síguenos en las redes sociales:

Twitter: @housingforalleu

Facebook: fb.com/housingforalleu

Instagram: @housingforall.eu

Gracias por tu ayuda Si necesitas obtener más información, puedes ponerte en contacto con global.coordinator.iai@habitants.org  o office@housingforall.eu


Le Traducteur Volontaire pour le droit au logement sans frontières de l'IAI qui a collaboré à la traduction de ce texte est :

Magali Barbeito

Commentaires

%login_link_starAuthentifiez vous ou créez un nouveau compte utilisateur pour commenter.