Home » Quien es la AIH » SUPPORT THE IAI! » LLAMADO PARA DONAR AL FONDO DE SOLIDARIDAD DE LA AIH

Mostra/Nascondi il menu

LLAMADO PARA DONAR AL FONDO DE SOLIDARIDAD DE LA AIH

Es de vital importancia que las actividades de red y las campañas de la AIH permanezcan independientes de cualquier gobierno o empresa.

Queridxs amigxs de la Alianza Internacional de Habitantes:

Desde 2003, la AIH facilita las redes de solidaridad entre cientos de comunidades que enfrentan los desalojos en todo el mundo mediante acciones directas como el Tribunal Internacional de Desalojos, el intercambio multilingüe de información, el desarrollo de capacidad de las organizaciones populares mediante la Universidad Popular Urbana y la presión para promover políticas democráticas y sostenibles urbanas y de la tierra. La AIH contribuye activamente con las movilizaciones y encuentros, como el Foro Social Mundial, el Foro Social Urbano y la Asamblea Mundial de los Habitantes.

Lo logramos sin convertimos en una institución burocrática centralizada, con el apoyo de cientos de militantes, voluntarios, y la ayuda de colaboradores que valoran los ideales que tenemos: justicia social, equidad, dignidad, solidaridad y respeto a todas las personas y a la naturaleza.

Se ha hecho cada vez más difícil recaudar fondos para actividades como el Tribunal o para nuestro trabajo diario realmente independiente. Si bien tenemos muchos voluntarios comprometidos, no podemos esperar hagan y costeen todo.

¿Sabías que formas parte de más de 100.000 suscriptores de más de 100 países en esta plataforma (en Inglés, Español, Francés, Portugués, Italiano y Ruso)?

Este es el momento de probar TU apoyo a los ideales y acciones de la Alianza.

Si solo  nuestros suscriptores, como tú, contribuyese con el equivalente a unas tazas de café AL AÑO, podríamos seguir funcionando  y fortalecer nuestra s actividades libres de cualquier financiación gubernamental u de empresa.

¡A partir de tan solo 5 euros al año! ¿Es realmente pedir mucho de ti?

 

¡Apoya ahora a la Alianza con lo que puedas para asegurar que podamos seguir forjando y fortaleciendo las r-existencias por el derecho a la vivienda, a la tierra y a la ciudad!

¡DESDE SOLO 5 EUROS AL AÑO!

Amigx: 5 euros

Colaborador: 50 euros

Patrocinador: 200 euros

Haga clic aquí ahora para hacer SU donación!

En solidaridad

Alianza Internacional de Habitantes


Actualiza mi suscripción

Keywords

Apoyar AIH

Comentarios

Log en o create a user account to comment.