Home » Noticias » Newsletter » Quito, L​os habitantes ​de pie ​ ​frente​ Hábitat III​

Mostra/Nascondi il menu

Noticias


Quito, L​os habitantes ​de pie ​ ​frente​ Hábitat III​

Español

Marcha por las calles de Quito 20/10/2016 -­ PATRIA Y 6 DICIEMBRE - 11:00h

Hoy 20 de octubre, el Foro de Resistencia concluye. Desde las 9h se dará el debate de la declaratoria final y las conclusiones del Foro en el Paraninfo Ché Guevara de la Facultad de Derecho de la Universidad Central, en la que participarán los representantes de las delegaciones de los 35 países y las más de 100 organizaciones y redes presentes durante estos días. Desde las 11h se dará una concentración frente a la sede de ONU-Habitat en la Avenida 6 de Diciembre y Patria, donde se realizará la lectura de la declaratoria final a partir de las 11:30h.

» Marcha por las calles de Quito 20/10/2016 -­ PATRIA Y 6 DICIEMBRE - 11:00h

Veredicto provisional quinta sesión del Tribunal Internacional de Desalojos - Foro social popular hábitat III - Quito, 17 de octubre de 2016

Los 7 casos, expuestos en la 5ª sesión del Tribunal Internacional de Desalojos (ITE), reunida en la Ciudad de QUITO, son representativos de situaciones de comunidades y personas de los 5 continentes. Han sido seleccionados entre los 88 casos de 35 países recebidos enseguida el Llamado para casos de esta 5ª Sesión, en relación con el desalojo de más de 980.000 personas.

» Veredicto provisional quinta sesión del Tribunal Internacional de Desalojos - Foro social popular hábitat III - Quito, 17 de octubre de 2016

La Alianza Internacional de Habitantes (AIH) es una red global de asociaciones y movimientos sociales de habitantes, cooperativas, comunidades, inquilinos, sin techo, chabolistas, poblaciones originarias y gente de barrios populares.
El objetivo es la construcción de otro mundo posible empezando por el logro de los derechos a la vivienda y la ciudad sin fronteras.